Hacia más ocultos lugares....

Este es un blog orientado a la difusión de la Parapsicología. Se tratará sobre investigaciones de campo, investigaciones teóricas y experimentos de laboratorio. Se estudiará sobre procedimientos experimentales , metodología de investigación, estadísticas, física , Psicología y todas los conocimientos científicos que ayuden a comprender los fenómenos paranormales. También se mencionará las diferentes terapias alternativas como así también temas como ufología, demonología, etc.

Café Parapsicológico

Hacia más ocultos lugares....

miércoles, 26 de junio de 2013

Laboratorio...

En Parapsicología Cientifica transcribiremos varios experimentos que fueron realizados por varios Parapsicólogos a lo largo de los años.

Algunos de ellos muy simples  otros , con cierta complejidad.


Intentaremos abarcar todas las "escuelas" o lineas  es decir:   Británica, Americana y Rusa
Biofeedback , telepatía, Precognición , Ganzfeld, clarividencia, Bio PK, Pk , Bio energía- Orgones, Mesas parlantes, Electro-magnetismo, fantasmogénesis, entre otros.


Todo experimento debe ser medible y repetible para poseer sustento y rigor  científico. No alcanza sólo con investigar aplicando metodología o  procedimientos científicos .  La Parapsicología moderna sigue con  la búsqueda de lo repetible . Aunque estadísticamente se comprobó que los fenómenos - estudiados por esta disciplina científica -  ocurren,  es menester seguir en la busqueda del "eslabón perdido" : Medible y Repetible

Si algunos de los amigos de la Parapsicología desean aportar experimentos de campo o laboratorio será bienvenido ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario